Reservar
Reservar Grupo
  • By admin
  • 10 abril, 2020

¡Las mejores bebidas para preparar en casa, esta cuarentena!

¡Las mejores bebidas para preparar en casa, esta cuarentena!

¡Las mejores bebidas para preparar en casa, esta cuarentena! 942 628 admin

 

Explora diferentes sabores con estas sencillas recetas para preparar tragos desde la comodidad de tu hogar.

 

La situación ante al coronavirus, no ha sido nada fácil, sin embargo hay distintas maneras para despejar la mente, aprovechando nuestro tiempo, una de ellas es aprender a realizar actividades nuevas, incorporar nuevas habilidades, como preparar ricas bebidas.

 

El mundo de la coctelería es inmenso, puedes ponerte muy creativo, hacer mezclas, de fusiones y colores, a continuación, te daremos algunas opciones que puedes hacer para combatir el aburrimiento.

 

Margarita

Para esta bebida se utilizará, 1 ½ oz de tequila, ½ oz de triple seco, 2 oz de jugo natural de limón, 1 oz de jugo natural de lima, 1 rodaja de lima, hielo y una copa para margarita. Vas a vertir todos los ingredientes ya sea en una coctelera o bien en tu licuadora, por unos 10 segundos. Cuela y sirve en tu copa para margarita, recuerda escarchar el borde con azúcar o sal. Puedes decorarla con la rodaja de lima si lo deseas.

 

Tequila Sunrise

Esta bebida se puede acompañar bien con el verano, para esto vas a necesitar, 2 oz de tequila, 4 oz de jugo natural de naranja, ¾ oz de granadina, hielo y una copa para champaña. Vierte el tequila en tu copa, llena de hielo y añade la granadina. Completa con el jugo natural de naranja, revuelve suavemente solo una vez, puedes decorar esta bebida con una cereza roja.

 

Daiquiri

Este tipo de bebida puede prepararse con todo tipo de ingredientes, utilizarás ½ taza de pulpa de fruta a tu elección, 2 oz de ron, aunque también puedes utilizar gin o vodka si prefieres, 1oz de jugo de limón, 2 cucharadas de azúcar, 1 oz de licor de preferencia del mismo sabor de la fruta elegida, hielo y tu copa. Vas a licuar todos los ingredientes hasta formar una mezcla espesa, suave y homogénea puedes decorar con unas hojas de menta.

 

Gin and Tonic

Esta bebida es un cóctel tradicionalmente inglés, sin embargo, tiene sus variantes, necesitarás 2 oz de gin, 4 oz de agua tónica, ½ limón, 1 tajada de limón, hielo y lo puedes poner en un vaso Old Fashioned. Para este trago añadirás los hielos en el vaso y el gin, aunque también lo puedes hacer con cualquier fruta que desees, cada fruta le dará un sabor distinto, puede ser con rebanadas de pepino, naranja, ya que el Gin es un poco fuerte, si te gusta que sea más dulce puedes agregarle frutos rojos o fresas, si te gusta más concentrado puedes ponerle unas rebanadas de toronja.

 

Martini Seco

Esta bebida se sirve en una copa de Martini y lo recomendable es evitar el hielo en su preparación, sin embargo, puedes añadir un par de cubos de hielo, lo que necesitarás para este clásico trago que se sirve en casi cualquier bar es, 70 ml de Martini extra seco, 140 ml de jugo de manzana, 1 rodaja de limón. Agrega en tu vaso 3 cubos de hielo, por el Martini, completa el vaso hasta el borde con el jugo de manzana. Puedes decorarlo con una rodaja de limón.

 

Bellini

Este trago es típico de Italia, es delicado, dulce y suave, para esto utilizarás 2 oz de licuado de durazno, ½ oz de vino blanco, champaña, hielos y por supuesto tu copa para champaña, Mezcla a potencia máxima los ingredientes durante unos 15 segundos, sirve en una copa para champaña y completa lo restante con la champaña, puedes decorarlo si gustas con una rodaja de durazno.

 

Mojito

Este cóctel tan famoso a nivel mundial, un trago típico de Cuba, hay distintas versiones, lo que se necesita son 2 oz de azúcar blanco, 8 hojas de hierbabuena (2 ramitas de menta), 30 ml de zumo de lima, 60 ml de ron cubano puede ser Havana Club Añejo 3 años, ½ lima en rodajas, 120 ml de soda, hielo y opcional unas gotas de angostura. Lo que da todo el sabor a esta bebida son las hojas de hierbabuena, durante la maceración ten cuidado y no destruyas las hojas, ya que estas son las que desprender el aroma, pon el azúcar al fondo del vaso, verter el zumo de la lima y diluyes el zumo con el azúcar, añades al final el ron y el hielo picado.

 

Whisk – cola

Este trago es muy fácil de hacer, es ideal para aquellos que en lugar de tomar el whisky puro o en las rocas, lo prefieren en un cóctel donde disimule un poco. Utilizarás 1 oz de whisky, 3 oz de refresco cola, hielo y un vaso rock glass. En un vaso ponemos los cubos de hielo a tu gusto, el whisky y completar con refresco de cola, si prefieres puedes añadir una rodaja de limón o lima para decorar.

 

 

Con estas recetas fáciles de hacer, puedes explorar diferentes sabores, para dejar volar tu imaginación y distraerte un poco en este tiempo libre, convivir con tus seres queridos, recuerda que la manera más eficiente de frenar el contagio es quedándote en casa.