Reservar
Reservar Grupo
restaurante-carlos-n-charlies
  • By admin
  • 21 abril, 2020

Más de 40 años haciendo historia: Carlos’n Charlies

Más de 40 años haciendo historia: Carlos’n Charlies

Más de 40 años haciendo historia: Carlos’n Charlies 700 500 admin

 

Un sitio que puede contar muchas historias, desde 1979

 

Cancún hoy un sitio visitado por viajeros de todo el mundo, con alrededor de 3 millones de turistas que pisan el Aeropuerto Internacional de Cancún, siendo los principales países: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido y Argentina.

 

Un sitio con las mejores aguas del Mar Caribe, lugar que tiempo atrás, sus aguas pertenecían a piratas, con el tiempo fueron habitadas por familias pescadoras, construyendo un sitio que años más tarde sería conocido y visitado año con año por viajeros de todo el mundo.

 

Cancún lugar que lo han ido formando personas de todos lados, de muchas partes de México, hasta inclusive de distintos países. Familias que han crecido estos 50 años.

 

Pocas son las personas o los lugares que han permanecido o crecido con Cancún, al ser una zona turística, es la entrada a otros sitios, donde los viajeros visitan o se hospedan en destinos como: Holbox, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

 

Cuando Cancún tenía 9 años, Carlos and Charlie’s llegó al Caribe Mexicano, un restaurante bar muy diferente a otros, con un ambiente relajado, se ha convertido también en el testigo de todos esos sucesos que han formado hoy esta ciudad, desde huracanes, hoteles, turismo, plazas, hasta hogares de muchas familias, que han acompañado y formado la historia de Cancún.

 

Uno de los pocos lugares que tiene tantos años en este paraíso natural, que deja experiencias únicas, donde su staff se encargará de hacerte pasar un buen rato, sacando risas, disfrutando de buena música, platillos ricos, con variedad y bebidas refrescantes, de todo para que escojas.

 

Por eso te agradecemos por formar parte de  esta gran familia a través del tiempo y esperamos de todo corazón que tu y los tuyos se encuentren bien y a salvo para volver a vernos una vez más y celebrar como solo nosotros sabemos hacerlo.