Los mejores desayunos están en Carlos’n Charlie’s

Como todos saben el desayuno es la comida más importante del día, es por ello que en Carlos’n Charlie’s nos especializamos en hacerte disfrutar de una buena comida. Es por eso que te invitamos a conocer un poco más sobre nuestros deliciosos desayunos.

¿Sabías que desayunar te hace más productivo? 

¡Así es! Comer un buen desayuno de forma equilibrada, es fundamental para optimizar tu rango de atención y el buen desempeño laboral. Dicen que el rango entre 9 a.m. y 11 a.m. puede convertirse en una de las horas más productivas del día, siempre y cuando hayas tenido un buen desayuno. Es por ello que en Carlos’n Charlie’s estamos interesados en el bienestar de todos nuestros invitados, y te ofrecemos un gama amplia y nutritiva de los mejores desayunos, acompañado de un servicio espectacular.

Para empezar tenemos una variedad de jugos naturales: Naranja, Zanahoria o Toronja, que puedes acompañarlos con un plato de fruta de temporada como papaya, melón, piña o sandía, agregando topping como granola, miel, yogurt o queso cottage.

Con una gran variedad de platillos a escoger, disfruta de unos deliciosos Huevos al Gusto, que manejamos en diferentes presentaciones como, fritos, a la mexicana, revueltos o en omelette, acompañado con frijoles refritos, tortillas de harina o maíz. 

Para los amantes de los Chilaquiles tenemos para ti dos salsas a tu elección Verde o Roja, cubiertas con pechuga de pollo deshebrada o arrachera; acompañadas con cebolla morada, epazote, crema, queso y frijoles refritos, es un platillo al que no te puedes resistir.

Así que ya lo sabes, si buscas desayunar algo rico, en un lugar acogedor y un entorno relajado, Carlos’n Charlie’s es el lugar ideal para ti.

Recuerda que puedes reservar en nuestra página web y seguinos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.

O Reservar por Teléfono