La Fiesta del Super Bowl en Carlos’n Charlie’s

Es momento de que Philadelphia Eagles juegue contra los Kansas City Chiefs en busca de la gloría en el Super Bowl LVII. El próximo domingo 12 de febrero, disfruta de este duelo inédito el cual dará inicio a las 5:30 p.m. hora centro del país, en el mejor restaurante de la costa de Acapulco: Carlos’n Charlie’s.

Este magno evento no estaría completo sin su magnífico espectáculo de medio tiempo, que se ha convertido en unos los principales atractivos ya que como cada año se han presentado grandes artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, Shakira y los Rolling Stones, y este año no se queda atrás. El tan esperado momento estará a cargo de la famosa cantante Rihanna, que dará su retorno al mundo de la música con éste espectacular show. ¡No te lo puedes perder!

En Carlos’n Charlie’s queremos que disfrutes cada momento del Super Bowl y no te preocupes por no saber que ordenar al llegar, es por eso que te compartimos algunas recomendaciones dignas para un evento como este. 

Si lo que quieren es compartir algo para empezar la tarde, nuestra Botana Surtida es la ideal, esta te incluye un queso cilantro, quesadillas, nachos, alitas, queso fundido y queso quemado. Para los amantes de los mariscos que mejor acompañar cada momento con nuestras deliciosas Brochetas de Camarón al Carbón, acompañadas de arroz, verduras salteadas y salsa tamarindo con chipotle, la combinación de sabores derretirá tus sentidos te lo aseguramos.Y claro, un partido de americano no se disfruta si no es con una cerveza bien fría, por lo que es un must que debes de pedir una antes, durante y después del partido. 

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es un lugar cómodo, con buen ambiente, comida y cervezas bien frías, Carlos’n Charlie’s es el lugar ideal para disfrutar este año el Super Bowl LVII.

Reserva en nuestra página web o siguenos en nuestras redes sociales.

O Reservar por Teléfono