Reservar
Reservar Grupo
celebración desde casa
  • By admin
  • 28 abril, 2020

Festejos en casa: Celebra los días importantes con amigos y familiares 

Festejos en casa: Celebra los días importantes con amigos y familiares 

Festejos en casa: Celebra los días importantes con amigos y familiares  1024 536 admin

 

 

Debido a la pandemia del coronavirus, los gobiernos de muchos países los han llevado a instaurar medidas preventivas, con el fin de no propagar el contagio, entre estas medidas se encuentra la cuarentena obligatoria. Para algunas personas no ha sido fácil estar en casa, el no poder salir, no tener el contacto físico con sus seres queridos y el no poder celebrar cumpleaños o festejos.

 

En la actualidad el desarrollo de la tecnología ha beneficiado en estos tiempos de aislamiento, ayudando a sentirnos más cerca de los que queremos, aquí te compartimos una idea que podemos utilizar como recurso para estas celebraciones.

 

Lo mejor es poner las cosas en perspectiva, saber que te encuentras en casa, bien de salud, lo que puedes hacer es organizar una videollamada con tus amigos y familiares. Son días para reflexionar, estamos viviendo un momento histórico para la humanidad, por lo que es mejor hacer una celebración de la cual te acuerdes y te rías, a lamentarte por no haber sacado provecho a tu tiempo. 

 

Puedes preparar tu pastel de cumpleaños o hacer tu postre favorito, son días para reinventarse, hacer de tu rutina y tus días especiales algo diferente. Se agradecido, saca lo mejor de la situación. 

 

Pide lo que te guste de comer, sin culpa, sirve que apoyas a algún comercio local, si no, puedes organizar y preparar tu platillo favorito para ti o algún familiar, inclusive puedes pedirte algo de alguna tienda que te guste y recibirlo por paquetería.

 

Maratón de series y películas, con Netflix Party, puedes ver a distancia con algún amigo, es una extensión del navegador Chrome para computadoras PC, Mac o Chromebook, que agrega una capa adicional de comentarios, para que puedas platicar con tus amigos lo que estás viendo al mismo tiempo.

 

Si eres mayor de edad, que mejor que tomarte un trago o tu bebida favorita, con una videollamada, con tus familiares, amigos, o si nunca lo has hecho solo, es momento para que lo intentes, pueden planear juegos o descargar una aplicación, como Picolo, una app muy divertida con preguntas y retos. Con estas actividades, puedes pasar un buen rato.

 

Festejos en casa: Celebra los días importantes con amigos y familiares 

YOU MIGHT ALSO LIKE