Reservar
Reservar Grupo
como festejar este 10 de mayo
  • By pepe
  • 8 mayo, 2020

¿Ya sabes cómo festejar a mamá este 10 de mayo?

¿Ya sabes cómo festejar a mamá este 10 de mayo?

¿Ya sabes cómo festejar a mamá este 10 de mayo? 1024 536 pepe

Toma nota de estas sugerencias para festejar a la reina del hogar este 10 de mayo, sin salir de casa:

Dadas las circunstancias de este año, reconoceremos y celebraremos el 10 de mayo de una manera diferente, pero más creativa. Una excelente oportunidad para demostrarle con detalles llenos de amor cuánto la valoramos y lo importante que es para nosotros.

Desde casa, este domingo 10 de mayo, puedes aplicar las siguientes opciones para festejar a tu mamá, ya sea que la tengas contigo o a distancia. Sólo necesitas creatividad, preparación y la disposición para plasmar tus sentimientos hacia ella.

Regalos virtuales

Si no estas junto a ella puedes hacer un detalle muy especial y mostrarselo por medio de videollamada. En internet puedes encontrar guias faciles de como pintar un cuadro, hacer manualidades o decorar una linda taza para una planta.

Pero, si lo tuyo no son las habilidades con las manos, también puedes ordenar de forma segura su regalo, desde joyería hasta artículos para el hogar, las opciones son infinitas.

Su comida favorita a domicilio

¡Invitale una cena en el restaurante más lujoso del mundo, así es, tu casa!

Hoy en día, la mayoría de los restaurantes por ser una fecha especial están optando por menús específicos o paquetes familiares que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Te recomendamos sorprenderla con su comida favorita, adornar la mesa con velas, una copa de vino o lo que tengas disponible para crear un ambiente agradable y especial.

Como sugerencia, puedes consultar el menú especial de Porfirio’s Restaurante y Harry’s Acapulco, cuentan con increíbles paquetes para compartir este próximo 10 de mayo.

Una reunión virtual

Si estás lejos de tu mamá, la tecnología los acercará. Dedica unas horas de tu día para platicar con ella de cualquier cosa, como recordar momentos de cuando eras niña o niño.

Una opción más grande, es armar una ‘fiesta virtual’. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, a las tías y tíos, a unirse a la videollamda, sin duda alguna será un momento único.

Juegos de mesa en familia

Si tienes el privilegio de tener a tu mamá en casa, pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa. Si no tienes alguno en casa, puedes pedir uno en línea.
Opciones hay muchas: rompecabezas, turista, caras y gestos, entre otros.
¡Serán horas de diversión!

Pon a prueba tu imaginación y demuéstrale a mamá cuánto la quieres. ¡Feliz 10 de mayo a todos!