Reservar
Reservar Grupo

Carlos’n Charlie’s: La Historia del Destino Más Icónico

Imagínate que estás paseando por las encantadoras calles de Acapulco en los años 70, cuando de repente te encuentras con un lugar mágico llamado Carlos’n Charlie’s. Fundado por dos amigos, Carlos y Charles, quienes de forma creativa unieron fuerzas para fusionar los conceptos de restaurante y bar que al poco tiempo se convirtió en el epicentro de la fiesta.

El origen de una fusión exitosa

Nuestro concepto en Carlos’n Charlie’s era simple pero brillante. Desde las costas de Mazatlán a finales de 1969 y principios de 1970 empezábamos a combinar comida deliciosa con una atmósfera festiva, llevando así la magia a nuevos destinos turísticos como Playa del Carmen, Cozumel y Las Vegas. Y así, con nuestro estilo inconfundible, música en vivo y personal cálido y amigable, nos convertimos en el punto de encuentro para jóvenes y viajeros de todas partes.

Hemos aprendido a adaptarnos a los cambios de la industria de la hospitalidad sin perder nuestra esencia y vaya que lo hemos logrado. Ya sea deleitándote con nuestros famosos nachos que harán que tus papilas gustativas bailen o disfrutando de nuestros refrescantes cócteles, Carlos’n Charlie’s sigue siendo el mejor lugar para reunirse con amigos y disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente inolvidable.

Hoy en día, nuestro espíritu sigue expandiéndose. Estamos llevando nuestra diversión a nuevas ubicaciones por todo el mundo. Y aunque hemos crecido, seguimos siendo el lugar donde la risa y la camaradería se fusionan para brindar a cada uno de nuestros invitados una experiencia única. Hemos dejado una marca imborrable en el mundo de la hospitalidad con nuestro enfoque en la diversión y la autenticidad que ha conquistado los corazones de nuestros invitados.

Así que, si estás buscando una noche llena de risas y diversión, o simplemente quieres degustar una rica comida en un ambiente vibrante, Carlos’n Charlie’s es el lugar para ti. Prepárate para una experiencia que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja y recuerdos para toda la vida ¡No te lo puedes perder!

Recuerda que puedes reservar en nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.