Reservar
Reservar Grupo

Desde la rana fiestera hasta las cenas más espectaculares.

Una de las principales preocupaciones por parte del personal que conforman Carlos’n Charlie’s es brindar un servicio de primera en conjunto con una diversión sin igual, pero Grupo Anderson’s tiene muchas opciones para cada tipo de personas, es por eso que te presentamos los siguientes restaurantes que forman parte de la amplia división que Grupo Anderson’s tiene para ofrecerte.

SEÑOR FROG’S 🐸
Con presencia en México, Estados Unidos y el Caribe, Señor Frog’s se ha distinguido por buscar la manera de reinventar la diversión. Al combinar sus platillos exquisitos, bebidas de magnifica calidad y entretenimiento de primera en un ambiente familiar. Un lugar donde la diversión y el ambiente se combinan para dar una fiesta mexicana inigualable. ¡La única regla en Señor Frog’s es no seguir reglas!

LA VICENTA
Con los expertos en la parrilla a cargo, La Vicenta ofrece una visión y un concepto juvenil, el cual puede resultar complejo en el mundo gastronómico, pero La Vicenta sabe manejar las problemáticas más exigentes del mundo gastronómico y combinarlas para ofrecer un sabor y una experiencia singular. A través de sus propuestas innovadoras y una visión joven del mundo culinario, La Vicenta te brindara una de las mejores experiencias culinarias en conjunto con un servicio enigmático.

FRED’S HOUSE
La gastronomía marítima en conjunto con un ambiente espectacular. Fred’s House busca empatizar con sus comensales a través de su especialidad en los platillos americanos de la cocina del mar, adaptándose a las necesidades del comensal, ya sea para pasar una tarde disfrutando de sus deportes favoritos o celebrando con la familia alguna ocasión especial con la vista más impresionante de la Laguna Nichupté.

HARRY’S
Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar no es sólo un restaurante, es el sitio ideal para vivir una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas. Una experiencia gastronómica sofisticada, con los mejores cortes de carne y las delicias más exclusivas del mar que tu paladar disfrutará degustar. Una armonía perfecta entre la delicadeza de la cocina en conjunto con un servicio impecable, todo para brindarte una atención de primera clase.

PORFIRIO’S
El lugar donde la creatividad, la atención y la pasión por la cocina cobran vida. Porfirio’s Restaurante es tu opción si lo tuyo es la elegancia y fragilidad de la cocina en conjunto con los platillos más representativos de México. Un lugar en donde las texturas y sabores de la cocina mexicana están en el aire. Con un servicio sin igual y alimentos cuidadosamente seleccionados, el ambiente en conjunto con la música y la decoración te harán interpretar México de una manera totalmente innovadora, una nueva forma de sentir a México en la piel.

¿Y por qué no? Conoce un poco más de las divisiones de Grupo Anderson’s a través de sus sitios web, sin miedo, solo da clic en el restaurante de tu interés.

Señor Frog’s

La Vicenta

Fred’s House

Harry’s

Porfirio’s