Reservar
Reservar Grupo

Grupo Anderson’s; El corazón de Carlos’n Charlie’s ❤🍽

Todo comienza por una idea, por un sueño. La historia del desarrollo y el trabajo en equipo de Grupo Anderson’s, compañía que dio el hincapié para el crecimiento de Carlos’n Charlie’s.

Los inicios de Grupo Anderson’s nos remontan hasta 1962, donde Carlos Anderson inaugura su primer restaurante, el cual llama Shrimp Bucket, ubicado en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Gracias al desarrollo y crecimiento que tuvo con Shrimp Bucket, decide crear en 1963 la división que conocemos hoy en día como Grupo Anderson’s, con metas establecidas a largo plazo. Logrando establecerse durante el año 1968 en la Ciudad de México, con uno de sus más espectaculares restaurantes; Anderson’s.

El estatus que Grupo Anderson’s estaba creando con sus restaurantes era extraordinario, con el pasar del tiempo se establecía como una marca que garantiza calidad y servicio impecables, llegando a establecer la primera marca del grupo, es ahí cuando nace Carlos’n Charlie’s en 1970, tirando la primera piedra hacia el crecimiento de Grupo Anderson’s y sus múltiples visiones hacia el futuro de la compañía.

Un año más tarde, en 1971 inauguran uno de sus restaurantes más icónicos y característicos; Señor Frog’s, el cual contaba con su propia vibra y sensación, una nueva visión fresca pero característica de Grupo Anderson’s que puso la fiesta mexicana en el ojo mundial. Para 1975 celebraban la inauguración de su décimo establecimiento, pero nadie les diría que para 1991 estarían celebrando la inauguración de su cincuentavo restaurante.

Es así como Grupo Anderson’s siempre buscaba una manera eficaz y nueva de brindar sus servicios a diferentes sectores de un amplio mercado en conjunto con un crecimiento y desarrollo de la marca, incursionando en categorías como fine dining al inaugurar Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en 2007 para esta categoría o perfeccionando el arte de la cocina para la presentación en la mesa fina, como sucedió en 2012 con la inauguración de su restaurante Porfirio’s, que busca llevar la comida mexicana tradicional con un toque fino y sofisticado, demostrando que en México celebramos la comida y en Porfirio’s lo hacemos mejor que nadie.

Todo comienza por una raíz, Carlos’n Charlie’s nace gracias a los sueños e inspiraciones de Carlos Anderson y el empeño que le dedicó a Grupo Anderson’s, un esfuerzo que rindió frutos que hoy podemos conocer y disfrutar.

Conoce todos los restaurantes de Grupo Anderson’s en el siguiente enlace, desde fiestas humorísticas hasta las cenas más sofisticadas, todas unidas por la calidad y atención que sólo nosotros sabemos darte.