Reservar
Reservar Grupo

¡Día de los abuelos al estilo Carlos’n Charlie’s!

 

En México celebramos el Día del Abuelo el 28 de Agosto de cada año; una fecha para honrar y reconocer el esfuerzo que estas personas tan especiales para nosotros han realizado al formar un legado familiar, representando la semilla de lo que ahora somos.

 

Aunque no hay una versión oficial sobre su origen, existe una que dice que en el año de 1994, el locutor Chihuahuense Edgar Fernando Gaytán instituyó desde el micrófono del programa “La Hora Azul” el día de los abuelos en México. Los motivos eran varios, entre ellos darle el lugar que merecen los abuelos en el organigrama familiar, así como el reconocer que el ser abuelos no es sinónimo de vejez.

 

El día del Abuelo hace honor al lugar que merecen en nuestras vidas, siendo también una manera de hacerlos sentir parte de nosotros por siempre y recordarles lo agradecidos que estamos por tenerlo.

Lo importante de este día es homenajearlos por todo lo que han hecho por nosotros y lo que representan, ya que indudablemente son personas que siempre están dispuestas a escuchar, aconsejar y demostrar su cariño.

 

En Carlos’ n Charlie’s festejamos a los abuelitos y la unión en familia de manera única, ofreciendo un ambiente espectacular, acompañado de los más creativos platillos para que en este día, todos tengan un día inolvidable.

 

¡Celebremos juntos el Día de los Abuelos!

 

Reserva ahora: 744 462 2103 y 04