Reservar
Reservar Grupo

El restaurante más cool de Acapulco reapertura sus puertas

La espera ha terminado porque Carlos’n Charlie’s Acapulco está listo para reabrir sus puertas y darte la bienvenida con los brazos abiertos el próximo miércoles 8 de julio, claro, sin olvidar la sana distancia.

Con respecto al protocolo “Mesa Segura” impuesto por la CANIRAC, creado con el objetivo de brindar una atmósfera libre de contagio para los colaboradores y comensales, Carlos’n Charlies es uno de los restaurantes que ya cuenta con todos los parámetros para poder regresar a su operación.

carlos and charlies

Disfruta de su ambiente cálido, lleno de diversión y sazón a la cual le han añadido el toque de la “nueva normalidad” para que todos gocen de un espacio sano y seguro.

No te pierdas de los deliciosos platillos tex-mex que Carlos’n Charlie’s tiene preparados para ti. Y si prefieres madrugar, este restaurante te invita a deleitar sus tradicionales desayunos mexicanos a partir de las 9:00 am para que inicies tu día con actitud positiva y mucha energía.

tex mex

Carlos’n Charlie’s quiere que te relajes y no te preocupes por nada, por esa razón han adoptado lineamientos generales de sanitización e higiene previo a su apertura, como la realización de una sanitización exhaustiva de todo el establecimiento, ductos de ventilación y el área de cocina.

Te esperamos en la Isla Shopping Mall, ubicada a 10 minutos del Aeropuerto de Acapulco, te aseguramos que se volverá el punto de reunión favorito.

¡Reserva ya porque el cupo es limitado!