Reservar
Reservar Grupo

Vuélvete un experto en vinos mexicanos al estilo Anderson’s

La cata de vino es todo un arte que se somete al juicio de los sentidos, particularmente al gusto y al olfato.

Habitualmente pensamos que el mundo del vino está reservado en exclusiva para especialistas y expertos que se dedican a ello, pero cualquiera de nosotros puede acercarse a este mundo de sensaciones que el vino nos ofrece y que va a ser capaz de despertar todos nuestros sentidos.

Hablemos de vinos al estilo Anderson’s

Para poder conocer realmente el vino, es necesario saber más sobre su origen, su composición y su silueta, por ello, Grupo Anderson’s y Porfirio’s te invitan a la primera edición de “Hablemos de Vino”, en donde podrás disfrutar de una plática y cata online este viernes 15 de mayo a las 6:30pm desde la comodidad de tu casa.

Este evento será impartido por el Sommelier Roberto Fuentes; avalado por la Asociación Mexicana de Sommeliers, con certificación internacional WSET Level 2 Wine & Spirits, en el cual tocará temas relacionados a los tipos de copas, el descorche de vino, servicio, cata y maridajes para que descubras la elegancia de un buen vino y te enamores de su cuerpo.

El costo de la sesión incluye una botella de vino tinto Ojo del Amo Blend y una botella de vino rosado Trato Hecho Zinfandel, ambas etiquetas pertenecientes a los vinos de la casa en Grupo Anderson’s y que puedes disfrutarlos en todos los restaurantes del grupo.

¡No te puedes perder de este magnífico evento!

Reserva tu lugar ya que este es el plan perfecto para salir de la rutina durante la cuarentena y enriquece tu conocimiento con datos relevantes sobre el mundo del vino de una forma divertida en conjunto con tu familia.

Para más información, visita la página de Grupo Anderson’s.