Reservar
Reservar Grupo

Llega a Carlos´n Charlie´s el Festival Oda a La Muerte

El Día de Muertos es una de las celebraciones más representativas y con más significado en México, es por ello que en estas fechas, en Carlos´n Charlie´s celebramos este increíble Festival Oda a La Muerte del 26 de octubre al 6 de noviembre, donde podrás disfrutar de una exclusiva receta de pan de muerto junto con dos cócteles con recetas hechas colaboración con Diageo y Turín®.

Ven en compañía de tus seres queridos y disfruta el mejor pan de muerto en colaboración con Turín®,  preparado con masa suave tipo brioche con ralladura de naranja y esencia de azahar, espolvoreado con azúcar negra, relleno de un delicioso helado a elegir entre sabor vainilla y chocolate, servido con obleas crujientes.

Para acompañar  tu pan de muerto disfruta de dos cócteles únicos en colaboración con Diageo y dos de sus marcas más exclusivas: Don Julio® y J.W. Gold Label®. 

Red Disdain: Si eres de esas personas tequileras este drink es para ti, Don julio 70, Aperol, jugo de arándano, un toque de limón y granadina y decorado con una brocheta de lychee y blueberry.

Kuxtal´s lament: Para los amantes del whiskey, johnnie walker gold label, con un toque de miel de maple, licor de durazno, pulpa de maracuyá entintado de color negro y decorado con una flor de cempasuchil. 

Así que ya lo sabes no te puedes perder la oportunidad de probar este delicioso postre en compañía de tus seres queridos ya que solo estará disponible del 26 de octubre al 6 de noviembre y déjate deleitar por su deliciosa combinación de sabores y textura.

Recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de nuestra página web.