8 lugares para ir en familia en Cancún 👨‍👨‍👧‍👦

8 lugares para ir en familia en Cancún 👨‍👨‍👧‍👦

8 lugares para ir en familia en Cancún 👨‍👨‍👧‍👦 1024 536 Regina Yanes

Cuando hablamos de vacaciones en Cancún lo más probable es que pensemos en fiesta sin límites y las mejores historias de juventud para contar a nuestros amigos. Pero cuando pensamos en visitar la Riviera en familia la imaginación puede ser más limitada.

Aquí te enseñamos los 8 mejores lugares para visitar y disfrutar para chicos y grandes en tus próximas vacaciones.

Las playas

Las playas de Cancún siempre se han caracterizado por ser de las mejores del mundo. Kilómetros de arena blanca y un sin fin de tonos azulados asombran a millones de turistas año con año. Y hablemos de quienes más disfrutan, los niños.

Castillos de arena, buscar peces coloridos, realizar deportes como soccer o volleyball playero no pueden faltar.

Además la poca profundidad del mar te permitirá disfrutar aún más, sin preocupaciones, de esta visita.

Te recomendamos no perderte Playa de las Perlas, Playa Caracol, Playa Tortugas, Playa Paamul, Playa Langosta, Puerto Morelos y Mahahual par disfrutar con toda tu familia.

Museo Maya

Para conocer la hermosa cultura que identifica a la Riviera no te puedes perder el Museo Maya.

Ejecutado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, este museo presenta a los visitantes las mejores colecciones arqueológicas de la cultura.

Si no tienes suficiente tiempo para visitar otros lugares de México como Palenque, Chichén Itzá o Comalcalco, aquí podrás acercarte más a estas edificaciones conociendo las características del lugar.

Además, tu visita incluye acceso a la Zona Arqueológica de San Miguelito, la cual cuenta con estructuras de los años previos a la conquista española. ¡No te lo puedes perder!

Wet’n Wild

Dentro de Ventura Park Cancún, podrás encontrar el parque de diversiones Wet’n Wild, donde la diversión y aventura nunca faltan.

Alberca de olas, toboganes, área de niños, río lento y una gran vegetación caracterizan al lugar, convirtiéndolo en uno de los favoritos para toda la familia.

Atracciones como Twister, Kamikaze, Bubba Tub, Double Space Bowl, Lazy River, Wave Pool, Kid’s Park  y Wet bubble te esperan para crear recuerdos inolvidables. No te quedes fuera y aparte tu lugar en http://www.wetnwildcancun.com/ .

Experiencias Xcaret

Los mejores parques de la Riviera caracterizados por resaltar la cultura mexicana y la naturaleza los encuentras en Experiencias Xcaret.

Xplor y Xplor fuego, te llevan a explorar selvas y ríos ya sea de día o de noche y observar la imponente selva.

Xel-Ha para los amantes de la naturaleza te invita a disfrutar de sus caletas y a descubrir la vida bajo el Mar Caribe.

El lado más festivo de México los encuentras en Xoximilco, la mejor fiesta en un ambiente familiar y de amigos a bordo de una trajinera.

Y el favorito de muchos, descubre Xenses, un parque fuera de lo ordinario donde tus sentidos cobran vida y tu imaginación vuela en más de 50 escenarios fantásticos.

Descubre todos los parques en www.xcaret.com .

Nado con delfines

Otra actividad que no puedes perderte en tu viaje al Caribe es el nado con delfines, donde conocerás más sobre estos mamíferos acuáticos y su conservación. Dolphin Discovery ofrece distintos paquetes donde puedes convivir y nadar con los animalitos más simpáticos del océano.

Busca el mejor paquete para tu plan familiar en www.dolphindiscovery.com .

Y recuerda que además de delfines puedes encontrar manatíes y lobos marinos. ¡Disfrútalos!

Acuario interactivo

Más de 1,195 ejemplares marinos te esperan en la mejor exhibición acuática. Áreas de Contacto te invitan a interactuar con rayas y equinodermos, Aquarium Trek te sumerge alrededor de especies increíbles, el Auditorio Educativo para entender mejor la vida bajo el mar, Peceras gigantes donde encontrarás los peces más divertidos.

Además aprenderás sobre la conservación de estos animales en el planeta, más información en https://www.interactiveaquariumcancun.com/es/.

Asalto Pirata

Una deliciosa cena acompañada de un sorprendente show pirata a bordo de los Galeones del Capitán Hook.

El ruido de los cañones anuncian la salida y el anfitrión entretiene a sus invitados con emocionantes relatos sobre su aventura en alta mar.

Una escenificación completa de las batallas respaldan los 23 años de experiencia de Capitan Hook.

Aprenderás de historia y de los Galeones Españoles del siglo XVII navegando sobre El Galeón, El Bucanero II y La Perla Negra.

Encontrarás las mejores promociones a bordo en www.capitanhook.com .

Carlos’n Charlie’s

A la hora del almuerzo o de la cena seguro buscarás un lugar en el cual tus hijos puedan entretenerse y disfrutar un buen rato creando inolvidables recuerdos.

Carlos’n Charlie’s es un restaurante el cual entretiene hasta a los más chicos con un ambiente entretenido en el cual nadie se salva de soltar una carcajada.

Payasos que hacen figuritas con globos, botargas y los meseros más divertidos y bromistas nunca faltan.

Además cuenta con un extenso menú para todos los gustos, ya sean platillos mexicanos, mariscos o clásicos estadounidenses. Para los más grandes cuenta con una amplia lista de las mejores bebidas preparadas.

No te puedes perder del ambiente relajado  y crear memorias para compartir de regreso a casa. Reserva tu mesa y evita las filas en http://www.carlosandcharlies.com/ .