El restaurante más cool de Acapulco reapertura sus puertas

El restaurante más cool de Acapulco reapertura sus puertas

El restaurante más cool de Acapulco reapertura sus puertas 1024 536 admin

La espera ha terminado porque Carlos’n Charlie’s Acapulco está listo para reabrir sus puertas y darte la bienvenida con los brazos abiertos el próximo miércoles 8 de julio, claro, sin olvidar la sana distancia.

Con respecto al protocolo “Mesa Segura” impuesto por la CANIRAC, creado con el objetivo de brindar una atmósfera libre de contagio para los colaboradores y comensales, Carlos’n Charlies es uno de los restaurantes que ya cuenta con todos los parámetros para poder regresar a su operación.

carlos and charlies

Disfruta de su ambiente cálido, lleno de diversión y sazón a la cual le han añadido el toque de la “nueva normalidad” para que todos gocen de un espacio sano y seguro.

No te pierdas de los deliciosos platillos tex-mex que Carlos’n Charlie’s tiene preparados para ti. Y si prefieres madrugar, este restaurante te invita a deleitar sus tradicionales desayunos mexicanos a partir de las 9:00 am para que inicies tu día con actitud positiva y mucha energía.

tex mex

Carlos’n Charlie’s quiere que te relajes y no te preocupes por nada, por esa razón han adoptado lineamientos generales de sanitización e higiene previo a su apertura, como la realización de una sanitización exhaustiva de todo el establecimiento, ductos de ventilación y el área de cocina.

Te esperamos en la Isla Shopping Mall, ubicada a 10 minutos del Aeropuerto de Acapulco, te aseguramos que se volverá el punto de reunión favorito.

¡Reserva ya porque el cupo es limitado!